Durante todo agosto podrás disfrutar del cuarto aniversario de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2

El papá de los robots gigantes ha tenido muchas adaptaciones al mundo de los videojuegos, pero una de las más recientes, nos referimos a Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 está cumpliendo cuatro años y para celebrarlo Bandai Namco ha dado inicio a cuatro semanas llenas de eventos y notificaciones.

A partir de la fecha y hasta el 24 de agosto, deberás estar pendiente de los beneficios semanales que incluyen Mobile Suit Bonus adicionales, entre los cuales está el más popular de todos los Gundam, hablamos del modelo Mobile Suit Unicorn Gundam, también semanalmente encontraras kits de mejora, piezas personalizadas y ofertas en tokens, además la recolección de EXP y DP tendrán aumentos temporales

Sí deseas más información sobre las recompensas, te recomendamos visitar la página oficial aquí.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 es un multijugador gratuito que incluye batalles de 6v6, dentro del mundo de la franquicia Gundam y está para PlayStation 5 y PlayStation 4 y llegará pronto a PC a través de Steam.

Pero dinos… ¿Eres fanático de la franquicia Gundam? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading