Fallen Tear: The Ascension, su nuevo tráiler nos invita a desafiar al Panteón de los Dioses

Debo confesar que los metroidvania me empezaron a gustar con Metroid Dread, pues fue este mi primer acercamiento consciente al género, y aunque he visto varios, creo que ya encontré el próximo que probaré, se trata del juego de un pequeño estudio filipino de desarrolladores llamado Winter Crew y con el cual hará su debut.

Fallen Tear: The Ascension es un metroidvania narrativo en 2D en el que tendremos que luchar para salvar un vasto mundo mágico llamado Raoah, que siglos después de una devastadora guerra entre los dioses, está sufriendo y cerca de la muerte. En él, seremos Hira, un personaje con un pasado en el cual puede estar la esperanza entre tanta oscuridad. Y aunque el fin estará cerca, al menos no tendremos que enfrentarlo solos.

Hasta ahí suena bien, sí, pero espera no más a darle play a su tráiler completo y es probable que te llame la atención tanto como a mí.

Sé que por ahora Fallen Tear: The Ascension está en camino para PC y que incluso ya se puede añadir a la lista de deseos, pero también que llegará a otras plataformas que aún están por anunciar, y entre las que, al menos yo, espero esté la Nintendo Switch.

¿Qué tal te pareció lo que viste? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: