Noticias

Street Fighter 6 revela sus novedades en la EVO 2022

Aprovechando la Evolution Championship Series o EVO de este año, han hecho grandes revelaciones acerca de la nueva entrega Street Fighter 6, que llegará en algún momento del 2023.

Dos luchadoras que ya conocemos, se unirán a esta aventura llena de golpes; la primera será Kimberly, una ninja con estilo colorido, que nos hace recordar la época de los años 80 y a sus enemigos los llenará de patadas voladoras; la otra campeona será Juri, con un estilo gótico y muchos movimientos nuevos, acompañados de saltos y patadas, hará confundir a sus enemigos. Para que recordemos, los otros luchadores confirmados hasta el momento son los famosos: Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile.

Además ahora Tasty Steve y James Chen, serán los dos nuevos presentadores en tiempo real de Street Fighter 6, para que disfrutemos de narraciones con explicaciones, que nos ayudarán a entender la acción.

¿Qué luchadores te gustaría ver en Street Fighter 6? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: