Noticias

E.l.f lanza su colección de maquillaje inspirada en videojuegos

El 7 de agosto, e.l.f puso a la venta su colección limitada “Game Up” inspirada en el mundo de los videojuegos y especialmente creada para la comunidad gamer.

Luego de exitosas colaboraciones entre marcas como ColourPop y Animal Crossing o M.A.C y Los Sims, no es de extrañar que otras compañías de maquillaje le apuesten a los videojuegos.

Así, e.l.f creó su colección de edición limitada “Game Up” la cual incluye ocho productos de tonos eléctricos y coloridos.

En primer lugar, encontramos ocho esmaltes de uñas “Gotta nail them all” de llamativos colores. Luego, están los delineadores en gel en cuatro tonalidades distintas: reboot, FTW (for the win), good game y LAG.

Los brillos labiales “Bonus Point”, por su parte, tiene cuatro colores: blue rush, hidden treasure, next level y royal peach.

Asimismo, la colección incluye productos de cuidado de la piel, entre los cuales se encuentran el mist Game Up Shield Me, que, de acuerdo con e.l.f, no solo hidrata la piel sino que absorbe la luz azul proviniente de los dispositivos electrónicos.

También está la mascarilla awakeking rez-me, que tiene ingredientes muy nutritivos para el rosto tales como el ácido hialurónico. Su crema de ojos del mismo modo contiene ácido hialurónico y péptidos, excelentes para reducir las bolsas negras luego de una larga jornada de juego.

El extra-life kit incluye tres brochas de maquillaje, una esponja de maquillaje y gemas para el rostro, el cabello y la piel.

Sin embargo, la estrella de la colección es la paleta de sombras “Ready to play”, que se conforma por 10 tonos de colores vivos.

Como ya dijimos, la colección está disponible en el sitio web de e.l.f y llegará a Target el 10 de agosto. Es muy interesante ver el mundo de los videojuegos ingresar en mercados que jamás pensamos, como el maquillaje. ¿Qué colaboración entre juegos y marcas tradicionales te gustaría ver? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

@luisaceballos84 – This is way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: