Noticias

Así será el contenido de pago de Soul Hackers 2

A finales de este mes tenemos el lanzamiento de Soul Hackers 2, un nuevo action JRPG de la mano de Sega – Atlus, y el día de hoy conocimos todos los DLC que saldrán con el juego el próximo 26 de agosto, día que llegará a PlayStationXbox y PC. 

En primer lugar, tenemos el set de música y trajes, que incluye skins y tonadas del primer Devil Summoner, Persona 5, Persona 4, Shin Megami Tensei IV y un par de trajes de baño. También tenemos el set de demonios donde obtenemos a Nemissa, Zaou-Gongen, Satan, Tzitzimitl, Mara, Armaiti, Anahita y Masakado.

Ahora bien, no solo tendremos skins, también llegará un DLC que agrega un nuevo episodio a la historia, este no será como los contenidos a los que ya estamos acostumbrados, donde iniciamos y no podemos salir hasta terminar. Lost Numbers, tendrá múltiples etapas y necesitarás tener cierto nivel (desde 10 a 99) para completarlas porque este nuevo capítulo te acompañará durante todo el juego.

Además, nos presenta al nuevo personaje Nana, una Devil Summoner que busca a su padre desaparecido. Aunque es una novata, tiene un destacado sentido del combate e investiga el misterio de los “Números perdidos” con Ringo y los demás.

Y para todos aquellos que no son fans del grindeo, también se pondrá a la venta un set que incluye tres inciensos, que te otorgarán más experiencia, más dinero y aumentarán tus estadísticas de batalla. Hasta el momento ninguno de los sets que viste se pondrá en venta de forma individual en consolas, todos están ligados a la versión Premium Digital ($210.000 en Xbox y Steam, $388.000 COP en PlayStation). Mientas que si juegas en PC, los puedes comprar de forma individual o el pack completo vale tan solo $90.000 pesos colombianos.

¿Y qué hay para los que apenas nos alcanzó para el juego base? Pues una nueva dificultad: “Muy Difícil”. :/ Aunque también podrás descargar un par ítems de curación, para no hacer tan complicado el inicio del juego.

Y con esto llegamos al final, por mi parte, no soy fan del anuncio de un DLC, cuando ni siquiera el juego se pone a la venta y más con esos precios, sobre todo en PlayStation. Así que cuéntame, ¿qué opinas de esta práctica? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: