Noticias

Monster Hunter Rise: Sunbreak recibe su primera actualización

Desde hoy podemos disfrutar de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, con la que tendremos mucho contenido nuevo, misiones y jugosas recompensas.

Con este parche veremos el regreso de 4 monstruos que extrañábamos en esta entrega; el Nargacuga Lunar con su pelaje blanco que lo vuelve casi invisible con la luz, el Bazelgeuse Magma con sus escamas explosivas, la Rathian Dorada y el Rathalos Plateado, que llegan con sus feroces ataques para ponernos a prueba y bueno para darnos materiales para nuestras lindas armaduras.

Ahora también tenemos más misiones de anomalía con monstruos afligidos nuevos, un sistema aleatorio, que permite cambiar la dificultad de las misiones, para ganar mejores recompensas si está en modo difícil. Si necesitamos algún material en especifico, ya podemos usar el laboratorio de la anomalía para hacer intercambio por otros objetos especiales.

Además a partir del 18 de agosto habrán cada semana, misiones de evento y cacerías de doble amenaza para poner a prueba nuestras habilidades.

¿Cuál es tu monstruo favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: