Noticias

Sunday Gold ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con una demo

Londres distópico, un mundo lleno de corrupción, secretos que harían que el más poderoso cayera en desgracia, es decir, casi una representación del mundo actual, es lo que te espera en Sunday Gold, lo más reciente de BKOM Studios, en compañía de Team17.

En este juego, tomaremos el control de tres diferentes personajes que cuentan con habilidades únicas, ellos se unirán para combatir al billonario Kenny Hogan, un misterioso personaje que maneja los hilos desde lo más alto de la ciudad. Mezclando la estética Noir, con acertijos Point and Click y los combates por turnos, este juego se ha convertido rápidamente en uno de los más esperados de la escena independiente.

Y pues, si este juego te interesó, te cuento que lo podrás adquirir el próximo 13 de septiembre en exclusiva para PC vía Steam y viendo la jugabilidad tan enfocada al uso del mouse, es posible que no veamos este título en consolas. Finalmente, ya puedes descargar el prólogo de Sunday Gold, para que lo pruebes mientras llega la tan anhelada fecha. Ahora cuéntame, ¿qué te pareció el trailer? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: