Noticias

Splatoon 3 muestra detalles con su nuevo gameplay

Splatoon 3 tendrá su lanzamiento muy pronto, exactamente el 9 de septiembre, por eso Nintendo aprovechando estos últimos días, nos dejó ver nuevos detalles con un gameplay de 30 minutos.

Esta nueva entrega de Splatoon llega con la misma mecánica de pintar todo a nuestro al rededor, que adoramos de los juegos anteriores, pero llena de novedades, que incluyen: mejoras a los modos de juego, historia en solitario, batallas 4 contra 4, el regreso de los mamíferos con una historia renovada y muchos misterios. Ahora también podemos jugar la carrera del salmón cuando queramos, enfrentando muchos jefes salmones feroces y recogiendo huevos llenos de poderes, habrán también batallas en 12 escenarios exóticos, que irán aumentando en el futuro.

Bueno y no se podía quedar por fuera lo más importante, las armas; encontraremos un arsenal muy amplio, incluyendo las principales, que pueden disparar en 3 direcciones diferentes para pintar más rápido todo, otra que lanza proyectiles de tinta y una que congela las balas antes de explotar por todas partes. Además están las armas especiales, que se activarán cuando hayamos pintado una buena porción del mapa.

Y por si fuera poco, el 27 de agosto, vamos a poder probar gratis el juego con el evento The Splatoon 3: Splatfest World Premiere demo, solo tendremos que descargarlo desde la eShop en nuestra Nintendo Switch y disfrutar de algunas características principales.

¿Cuál es tu modo favorito de Splatoon? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: