Noticias

Neptunia: Sisters Vs. Sisters llegará a occidente el próximo año

En abril del 2022 los gamers de Japón recibieron el más reciente título de la saga Neptunia, en Sisters Vs. Sisters, los celulares se enfrentan a las consolas portátiles, sí, un planteamiento algo raro, pero que cala perfectamente en lo que ha sido Hyperdimension a través de los años.

Ahora bien, este action jrpg llegará en algún momento del próximo año y estará disponible de forma digital en PS4, PS5 y Steam. Si eres fan de los juegos físicos, desde la tienda online de Idea Factory, ya puedes realizar la preventa de este juego, por mi parte espero que más retailers tengan al título a la venta, ya que los envíos a Latam son algo costosos. También si eres superfan de la franquicia, en el transcurso de la semana la desarrolladora revelará el precio y el contenido de una edición limitada del juego.

Y mientras esperamos al lanzamiento de Neptunia: Sisters Vs. Sisters, IFI comparte con nosotros la cinemática de introducción de este nuevo título. Ahora dime, ¿sabías que hay 24 juegos diferentes en circulación? ¿Pero solo 14 de ellos están disponibles en América? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: