Noticias

LEGO Bricktales podría estar más cerca de lo que esperamos

En marzo de este año, se nos fue anunciado LEGO Bricktales, un nuevo juego de aventura y resolución de puzles basado en la física y obviamente en la construcción de dispositivos con toda la variedad de ladrillos que nos ofrece la marca.

Ahora bien, durante su anunció no se especificó una fecha de lanzamiento, ni tampoco las plataformas donde veríamos este sorprendente juego. Bueno, eso hasta hoy que la empresa nos ha confirmado que LEGO Bricktales, llegará a finales de 2022 (yo creería que octubre o diciembre, nadie quiere salir en noviembre y competir en ventas con GOW Ragnarok), también sabemos que saldrá en todas las plataformas principales, Play, Xbox, Switch y PC.

Por mi parte, me encantó la estética y su propuesta de revivir un viejo parque de diversiones, si a ti también te gustó, desde ya puedes descargar una demo en Steam y probar el juego antes de su lanzamiento, ahora dime, ¿qué te pareció este nuevo título de construcción? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: