Noticias

La serie original de Dragon Ball llega con doblaje latino a Crunchyroll este 18 de agosto

¡Vamos a buscar las esferas del dragón! Con esa canción más de uno (incluyéndome) empezábamos nuestras mañanas, estamos hablando de una época más sencilla donde aún no sabíamos quién era Freezer o Cell , es más, aún no conocíamos la palabra Saiyajin y éramos felices viendo las aventuras de un poderoso niño con cola de mono, el cual se enfrentaba a enemigos tan temibles como la Patrulla Roja.

Perdón se me metió un poco de infancia en el ojo, toda esta introducción es para contarles, queridos lectores y lectoras, que este 18 de agosto, llegará a la plataforma de Crunchyroll, la serie original e Dragon Ball con doblaje latino.

Este estreno coincide con el lanzamiento en Latinoamérica de la película de Dragon Ball Super: Súper Héroe, la cual llegará a cines con su respectivo doblaje en latino y también subtitulada.

Este regreso de Dragon Ball será por partes, por lo que en este primer bloque se estrenarán los primeros 31 episodios, los cuales incluyen todo el arco del Emperador Pilaf, el primer torneo de artes marciales en donde Goku se enfrenta al poderoso Jackie Chun y la introducción de la Patrulla Roja con la aparición del coronel Silver.

Dragon Ball tiene ya tiene 37 años, pero estas noticias emocionan demasiado, si hablamos del contexto colombiano, nosotros tuvimos que esperar hasta mitad de los años noventa para conocer a Goku y la primera vez que lo vimos no lo presentaron como Las Aventuras de Zero y el Dragon Mágico, afortunadamente para la serie y para nosotros la serie fue redoblada y retransmitida por lo cual este primer contacto ahora es solo una curiosa anécdota.

Pero dinos guerrero Z… ¿Estás tan feliz como nosotros de ver Dragon Ball en Crunchyroll? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

Kai Kai

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: