Noticias

Black Desert Online estrena el torneo Arena de Solare

Ya podemos demostrar nuestro nivel y habilidades en batallas de Black Desert Online, con el inicio de la temporada del torneo Arena de Solare, que llega con enfrentamientos 3v3.

Este evento nos permite competir contra otros equipos en tres escenarios diferentes, con equipamiento igualado y lo mejor es que el ganador será el que demuestre sus habilidades y no el que tenga mejores accesorios. Así, el que tenga el mayor puntaje de experiencia o el que haya sido mejor entre 5 partidas, será el merecedor de accesorios exclusivos y un cupo en los puestos más altos en el ranking.

Además de este torneo, encontraremos una interfaz de usuario mejorada, donde podemos consultar todas nuestras estadísticas; un modo de práctica para tener batallas, sin preocuparnos por perder rango, recompensas de inicio de sesión y si estamos en los primeros lugares de clasificación, recibiremos una caja de atuendo especial.

Si queremos participar en la Arena de Solare, podemos hacerlo los lunes, miércoles y viernes desde las 4 pm hasta las 11 pm (Hora de Colombia) y los sábados y domingos desde las 12 pm hasta las 11 pm (hora de Colombia).

¿Cuál es tu equipamiento favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: