Noticias

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom ya tiene fecha de lanzamiento

Por fin, la espera ha terminado, ya que nos han revelado que Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom, llegará el 2 de noviembre a Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Esta nueva aventura de Doraemon nos llevará hasta el misterioso planeta Illuma, donde tendremos la oportunidad de explorar muchos lugares tranquilos, rodeados de naturaleza, animalitos y atardeceres hermosos; lo mejor de todo es que tendremos que cuidar nuestra propia granjita junto a nuestros amigos, cosechando diferentes plantas, cuidando las vaquitas y usando los poderes de nuestro gato cósmico, para ir a las profundidades del mar a recoger materiales valiosos o ir hasta las nubes para encontrar plantas extrañas y especiales.

Mientras esperamos el lanzamiento de esta bonita historia, podemos disfrutar del nuevo trailer de lanzamiento con imágenes y muchos detalles de lo que viviremos con este juego.

¿Cuál es tu poder favorito de Doraemon? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: