Noticias

¡Fall of Porcupine anuncia el lanzamiento de su prólogo!

Me trae gran placer anunciar que la desarrolladora alemana BUNTSPECHT.GAMES ha lanzado, de manera gratuita, el prólogo de Fall Of Porcupine para PlayStation, Xbox y PC a través de Steam

Para los jugadores de Nintendo Switch, no se preocupen, este demo estará disponible el 30 de agosto. 

Teniendo en cuenta lo anterior, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este adorable videojuego antes de su lanzamiento final en 2023

Fall of Porcupine: una poderosa reflexión sobre el sistema de salud

En este juego, manejas a Finley, una paloma que acaba de terminar sus estudios en medicina y se muda al pueblo de Porcupine. Deberás guiarlo en sus primeras semanas de trabajo como médico interno. 

A través de variadas opciones de diálogo, las cuales afectan las relaciones personales, y diagnóstico de los pacientes, conocerás a los habitantes de Porcupine: sus preocupaciones, anhelos y secretos. Asimismo, podrás jugar minijuegos para aprender sobre el ambiente y generar lazos con los NPCs.

La desarrolladora establecen que es un RPG de misterio que trata temas difíciles, como la falta de balance entre vida personal y laboral que enfrentan los trabajadores del sistema de salud. Un tópico que ha ganado relevancia luego de la crisis sanitaria de la reciente pandemia.

Fall of Porcupine no solo cuenta con una compleja narrativa sino que también tiene unos gráficos preciosos, donde cada NPC tiene unos rasgos particulares.

Finalmente, te adjuntamos el tráiler para que te animes a probar el demo:

Personalmente, yo he estado siguiendo de cerca las actualizaciones de los desarrolladores puesto que me parece una apuesta única y muy prometedora, de modo que aseguró que estaré jugando el prólogo. Cuéntame qué opinas en los comentarios o en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

@luisaceballos84 – This is way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: