Noticias

Valorant Champions 2022 ya tiene su canción oficial

En pocos días, veremos los emocionantes enfrentamientos de los 16 mejores equipos en el Valorant Champions 2022, por eso para celebrar y para que tengamos tiempo de aprendérnoslo, han anunciado su nuevo himno.

La canción oficial del torneo de este año está a cargo de la rapera Ashnikko y su título es Fire Again; esta llega acompañada de un video musical animado, en el que podremos ver a algunos personajes del juego, explorar escenarios misteriosos y unirse en la batalla para obtener el trofeo, junto a los jugadores que participarán en el campeonato. A propósito de este lanzamiento, también encontraremos un paquete especial con un pase de evento y cuando estemos viendo el Valorant Champions, podremos ganar drops con recompensas para el juego.

En otras noticias, ya podemos adquirir a través de la página oficial las boletas para ir a la primera fase en México del Worlds 2022, que se celebrará desde el 29 de septiembre hasta el 5 de noviembre en diferentes ciudades de Estados Unidos.

¿Cuál es tu agente favorito de Valorant? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: