Noticias

La saga de Voice of Cards, tendrá una nueva entrega

A mitad del 2021, Yoko Taro nos sorprendió con el anuncio de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un juego que utiliza las cartas como medio principal para contar una historia, incluso el propio piso y las paredes eran cartas, por lo que su estética llamó la atención de muchos jugadores. Tan solo un par de meses después, Voice of Cards: The Forsaken Maiden, fue lanzado y todos descubrimos que la voz de un Dungeon Master más nuestra imaginación son la mezcla perfecta para vivir una historia sin igual.

Ahora bien, en cuestión de ventas, las cifras no han sido así como súper wow, pero al menos los costos de desarrollo se han subsanado, y pues parece que nuestro amigo Taro, es muy fan de los juegos de rol tradicionales, ya que Voice of Cards: The Beasts of Burden, ha sido anunciado, esta tercera entrega de la saga, nos contará la historia de una chica que ha perdido su hogar y hace equipo con un misterioso joven, en un mundo azotado durante más de mil años por la guerra entre humanos y monstruos.

Y como era de esperarse, ya tenemos una fecha de lanzamiento y al igual que pasó con la segunda parte, está a la vuelta de la esquina, será el próximo 13 de septiembre que Voice of Cards: The Beasts of Burden, llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Por mi parte estoy muy contento con este anuncio y te recuerdo que puedes leer las reseñas tanto del primer juego como del segundo aquí en tu blog favorito de videojuegos. Ahora cuéntame, ¿has jugado Voice of Cards? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: