Noticias

Riot Games permitirá comprar sus monedas virtuales para PC mediante Mercado Pago

Riot Games habilitó el uso de Mercado Pago, una de las plataformas de cobros online de Latinoamérica, para las compras dentro de sus juegos de PC. Este método de pago está disponible para League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics en cuatro países de Latinoamérica: México, Chile, Colombia y Argentina.

“Estamos entusiasmados de ofrecer Mercado Pago a los jugadores de la región ya que es una de las plataformas de procesamiento de pago más grandes y confiables, y permitirá dar acceso a todo el contenido que ofrecemos dentro de nuestros juegos de PC”,  Gamaliel Soriano, Director de Desarrollo de Negocios de Riot Games LATAM.

Esta integración permitirá que millones de personas en América Latina puedan acceder a los juegos de Riot Games, pagando de forma simple y segura sin la necesidad de contar con una tarjeta. Abre oportunidades de acceder al mundo del gaming, un fenómeno en pleno desarrollo”, agregó Juan Ignacio Morano, Director de Mercado Pago.

Riot Games destaca por sus juegos como servicio free to play, por lo que sus ingresos por el consumo de sus obras depende principalmente de las compras dentro de las aplicaciones. Mercado Pago llega como una nueva opción para facilitar los compras en la región y permitir a Riot seguir apoyando la actualización de sus juegos.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: