Noticias

El esperado Trinity Trigger sí llegará a occidente

El próximo 15 de septiembre llegará a Japón: Trinity Trigger, un juego que ha destacado tantos por sus coloridos escenarios como por ser uno de los pocos Action JRPG que ofrecen cooperativo local. Pero algo que ha sorprendido a los gamers es su plantilla de desarrolladores, entre ellos están Raita Kazama diseñador de personajes de Xenoblade, Yura Kubota escritor de Octopath Traveler, Yuki Nobuteru y Horoki Kukuta artista y compositor de Secret of Mana respectivamente.

Por esto, muchos de los fans del género estaban a la expectativa de cómo saldría un juego con un equipo tan bien formado, pero también estábamos algo tristes, ya que desde su anuncio, las palabras Western Release, nunca fueron pronunciadas.

Bueno, eso hasta el día de hoy que FuRyu, XSeed y Marvelous, se han puesto de acuerdo y nos dan una ventana de lanzamiento para este título, será en los primeros meses del 2023, que Europa y nuestro continente reciban el juego. Si llegará en español, aún no sabemos, pero espero de todo corazón que llegue en nuestro idioma, puesto que no hay nada mejor que jugar algo en tu lenguaje nativo. Ahora cuéntame, ¿dejas de comprar un juego si no viene en español? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: