RisingWings publicará una prueba de Defense Derby, juego de estrategia para móviles

Mediante un anuncio el día de ayer, RisingWings, una subsidiaria de KRAFTON, Inc., anunció el la fecha de la prueba anticipada para su nuevo juego móvil de defensa estratégica en tiempo real, Defense Derby. La entrega estará disponible en Google Play para que los jugadores la prueben desde el próximo 15 de septiembre y hasta el 30 de septiembre.

Defense Derby es un juego estratégico de defensa de jugador contra jugador que agrega un sistema de subastas en tiempo real, creando así una nueva experiencia en el género de defensa de torres. En cada ronda, cuatro jugadores obtienen cartas a través de una subasta y construyen sus mazos con las cartas adquiridas. Luego, defienden sus castillos de los monstruos invasores hasta que el último sobreviviente es coronado como el ganador. 

“Defense Derby ofrecerá un gameplay intenso y de inmersión, gracias a la introducción de combinaciones de cartas estratégicas para crear varios efectos de sinergia y a la adición del sistema de subastas para realizar movimientos audaces y predecir el siguiente paso del oponente”, dijo Moon-chul Kang, vicepresidente de RisingWings. “Antes del lanzamiento oficial, solicitamos la participación y los comentarios de los jugadores durante las pruebas previas”.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading