Noticias

New Tales from the Borderlands recibe un extenso trailer enfocado en el gameplay

Durante la pasada noche inaugural de Gamescom, se nos fue revelado que un nuevo juego de Borderlands está en desarrollo, aunque lo mejor de todo es que no tendremos que esperar años por verlo. En poco menos de dos meses, New Tales from the Borderlands llegará a todas las plataformas principales y hoy Gearbox nos ha compartido un trailer bastante largo llenito de gameplay.

En este video puedes ver como la más mínima decisión afecta la historia y además perder un Quicktime Event no significará un Game Over, simplemente una nueva ramificación de tu aventura se abrirá y vivirás nuevos eventos. También pudimos ver que la calidad gráfica ha mejorado bastante y se ve un poco más realista y acorde con la generación actual.

Por último, el humor estará más que presente, pudimos ver una referencia a Metal Gear y hasta rascamos la orejita de una rata mutante, aunque la verdad a los desarrolladores les quedará muy difícil superar a la mejor escena cómica de toda la historia de los videojuegos: La pelea de pistolas con los dedos del primer Tales from the Borderlands.

Finalmente, te recuerdo que el próximo 21 de octubre podrás vivir las aventuras de Anuradha Dahr, Octavio Wallace y Fran Miscowicz, en la nueva entrega de la saga de Borderlands, ahora cuéntame, ¿estás de acuerdo que lo nuevo de la franquicia sea un juego de decisiones? ¿O hubieras preferido un nuevo FPS? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: