Curiosidades Vida Gamer

Si eres un buen gamer, debes saber estas curiosidades

El 29 de agosto fue el día del gamer, si te pasó que no te dieron nada de regalo como a mí, al menos puedes entretenerte un ratico con estas 10 curiosidades que nos compartió Acer.

  • ¿Sabes cuál es el juego más vendido en toda la historia? Nada más y nada menos que Tetris, el juego que tanta diversión nos regaló hace ya varios añitos, logró tener 170 millones de copias vendidas en todo el mundo.
  • ¿Cuál es el juego con el presupuesto más alto de producción? GTA V llega a esta curiosidad atropellando a todos y formando un caos con sus 265 millones de dólares de costo de creación.
  • ¿Cuál es la puntuación más alta que se puede obtener en Pacman? Tomo aire para decir este número, 3.333.360 millones y solo 5 personas lo han logrado en todos estos años. Al obtenerlo el juego se reinicia.
  • ¿Cuál es el peor juego de todos? Adivina, adivinador, ese famoso juego de atari 2600 de ET el extraterrestre, que fue tan malo que hasta enterraron las copias en un desierto.
  • ¿Cuál es la saga que tiene más juegos? el famoso héroe azulito, me refiero a Megaman que tiene 40 juegos diferentes, una cantidad impresionante.
  • ¿Cuál es el juego con más cinemáticas? una caja nos lo recuerda y también sus 71 minutos de video, llenos de historia, se trata de Metal Gear Solid 4.
  • ¿El primer videojuego solo para adultos? Se dice por ahí que Mortal Kombat era tan violento, sangriento y lleno de tripas para su época, que por este se creó el sistema de clasificación por edades para los videojuegos.
  • ¿Cuál es el juego que tiene más premios? El juego que tal vez no tendrá tercera parte, Half-Life ha recibido la increíble cantidad de 90 premios diferentes.
  • ¿Qué personaje ha sido eliminado de un juego? Rockstar confirmó que eliminó a Darkel, un personaje de GTA 3, porque nos daba una misión para poner explosivos en un edificio y justo en esa época habían ocurrido los ataques a las Torres Gemelas.
  • ¿Cuántos años tenía el jugador más joven en ganar un torneo? Ya que los eSports están de moda y han impulsado el mundo competitivo de los videojuegos, faltaba una curiosidad sobre estos; el jugador más joven que tuvo la fortuna de ganar 1 millón de dólares tenía solo 16 años.

Hasta aquí llegan estas curiosidades, que han sorprendido el mundo de los gamers durante años.

¿Cuál fue tu curiosidad favorita? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: