Noticias

Así es el primer trailer de Macabre Museum

El estudio indie Different Monster ha anunciado Macabre Museum, un emocionante videojuego de terror y aventura que tendrá un terrorífico recorrido más allá de los límites del tiempo y el espacio. Basta con cruzar las puertas del museo para que te encuentres mundos inspirados en las maravillas de la exploración y la historia del antiguo Egipto, la Mesoamérica y más, pero cuidado, este viaje estará lleno de secretos y terroríficas sorpresas.

Pero tranquilo, no estarás solo, podrás escapar del museo con tres amigos gracias a su modo cooperativo, aunque si prefieres hacerlo solo, lo podrás hacer también. Macabre Museum no es solo un juego de formación de equipos y viajes en el tiempo; es un guiño a los favoritos de la infancia en un juego oscuro, lleno de acción y adrenalina. Viaja a través de exposiciones de pesadilla, enfrentándote a enjambres de criaturas, luchando contra monstruos y teniendo que usar tu inteligencia para encontrar la salida.

Y tú, ¿Estás preparado para adentrarte en esta terrorífica historia? Déjame saber en los comentarios o en nuestras redes sociales, recuerda que eres bienvenido y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@lestebanrc “War never changes”

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: