Noticias

Predicciones del Nintendo Direct: ¿Qué juegos veremos?

Se cumplió lo esperado. Nintendo confirmó que este martes 13 de septiembre (9:00 a.m.) hará su Direct para dar detalles de los juegos que saldrán “principalmente” para finales de 2022. Así que no se puede descartar alguna sorpresita con algún título que vaya a salir para el año siguiente o proyectos en desarrollo más grandes.

Hay muchos rumores alrededor de este directo porque también hay grandes juegos que no tienen fechas y las filtraciones apuntan muy alto. Así que, sin haber nada oficial, te dejamos nuestras predicciones para este evento que durará 40 minutos.

Predicciones para el Nintendo Direct

Hay varias cartas que parecen seguras para este evento. Una es Bayonetta 3, que está previsto para este 2022 y aún no tiene fecha, así que esa sería una buena forma de iniciar el directo al ser uno de los juegos más esperados.

Otra opción con mucha fuerza es ver algo de Pokémon Escarlata y Purpura, que si bien suele presentarse en eventos independientes de Pokémon, estamos a dos meses de su lanzamiento y un recorderis con una novedad no sería extraño.

Un nombre que también sería muy probable que esté es Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. El juego tuvo un retraso este 2022 y seguramente ya hay alguna opción de verlo con fecha exacta para este final de año o inicio de 2023.

Ya con la parte más especulativa tenemos un panorama de opciones que emocionan mucho. Sin duda The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 es el más esperado: ver gameplay, el nombre oficial y sobre todo la fecha de lanzamiento. Ahí está el plato que todo esperamos nos sirva Nintendo.

De ahí se desprenden dos rumores fuertes. Por un lado, las remasterizaciones de Twilight Princess y Wind Waker, de las que se han hablado mucho vengan en un paquete en conjunto. Y también la remasterización de Metroid Prime, que tiene mucha fuerza, y obviamente algo de Metroid Prime 4 que parece condenado a nunca salir.

Tirando más humos, de los que ha habido rumores, es la llegada de GameBoy y GameBoy Advance al servicio de Nintendo Switch Online. Aunque, a opinión personal, sería muy decisión pegada al arribo de N64 y Genesis, por lo que yo lo vería más para 2023.

Adicionalmente, siempre está la ilusión de ver una versión mejorada o una Switch 2, porque el potencial de los juegos ya se está quedando corto en la consola y un nuevo hardware sería un lindo anuncio. Aunque es de los más difíciles.

Otro rumor que estuvo dando vueltas es la llegada de un nuevo Mario 2D, que no sería un New Super Mario, sino otro concepto con un estilo grafico diferente. Y ya es tiempito de ver algo nuevo del bigotón.

Seguro en la lista se nos quedarán muchos, así que si tienes algún sueño para este Nintendo Direct déjanoslo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

@JuandGames_, good game!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: