Noticias

¡The Wandering Village llega a Steam!

El 14 de septiembre saldrá el acceso anticipado en Steam y Xbox uno de los videojuegos más esperados del Wholesome Direct: “The Wandering Village”. Así, acá te contamos todo lo que necesitas saber antes de animarte a probarlo.

The Wandering Village: biología y videojuegos

La desarrolladora suiza Stray Fawn Studio tiene una particularidad: Philomena Schwab, una de sus fundadoras, es una bióloga. Y es precisamente esta pasión por la biología la que se ve reflejada en The Wandering Village y los demás juegos de este estudio.

De este modo, The Wandering Village es un juego de simulación de ciudad con elementos de supervivencia y rogue-like. Aquí, luego de un apocalipsis, debes  reconstruir tu comunidad en la espalda de una criatura gigante. 

Tu objetivo es formar una relación simbiótica con el animal, Onbu. Aquí podrás formar tu ciudad, plantar diferentes cultivos para alimentar a tus ciudadanos, aprender planos y construir nuevas estructuras y enviar a tus ciudadanos a buscar recursos raros.

Debes cuidar a Onbu, para asegurarte que se mantenga saludable y caminando alrededor de la tierra, ya que gran parte del universo se ha llenado de esporas tóxicas que debes evitar. 

The Wandering Village combina gráficos en 3D y arte dibujado a mano precioso y promete ser tan relajante como retador.

Y, tú, ¿te animarás a probarlo? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: