Noticias

Conoce lo último sobre el Game Pass Familiar, exclusivo en Colombia

Xbox no deja de sorprendernos con estas noticias y mejoras a su ecosistema

Para nadie es un secreto que Xbox cada vez se está convirtiendo más en un servicio y está dejando de ser reconocido solamente por su gran familia de consolas; y con este nuevo anuncio si que nos ha sorprendido pues ha incluido a Colombia en su más reciente adición al Xbox Game Pass.

Este nuevo servicio será de pago y tendrá un costo de COP 49,900/mes y podrás invitar hasta cuatro amigos o familiares que habiten en tu país a unirse a tu grupo de membresía. Como si fuera poco, este servicio te proporcionará todas las ventajas que Xbox Game Pass Ultimate tiene. Estas ventajas incluyen descuentos, complementos gratuitos y la habilidad de poder jugar juegos tanto en PC como en el ecosistema Xbox.

Adicionalmente, si en el algún momento deseas retirarte de tu grupo actual podrás hacerlo sin ningún problema en cualquier momento del mes. No obstante, cualquier tiempo que tengas no se convertirá, así que piénsalo bien antes de retirarte a mitad de mes pues perderás tus beneficios inmediatamente.

Y tú, ¿qué esperas para reunir a tu familia y amigos? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: