Noticias

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela que todos esperan ya tiene nombre y fecha

Pasaron 87 años… y finalmente Nintendo le dio a sus fanáticos lo que tanto estaban esperando: la fecha y el nombre oficial para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Durante el Direct de este martes se confirmaron algunos detalles de este juego que había sido anunciado hace dos años.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será el nombre del juego que continúe los hechos en los que seguramente se desató un caos tras el triunfo de Link ante Ganon y la salvación de Hyrule.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 12 de mayo de 2023, por lo que serán más de seis meses los que todavía nos queda esperar y será un tiempo importante para ver algo más de gameplay y detalles de la historia.

¿Qué veremos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Por ahora son pocas las minucias que hay alrededor del juego, pero por lo visto en los tráileres hay algunos puntos que podemos destacar.

Por un lado, claramente Link sufrirá algún ataque que le ocasionará la perdida de un brazo y ahí se desatarán cambios en las mecánicas y argumentos en la historia. Pero en general será un juego más oscuro, según han dicho sus desarrolladores.

Además, hay un fuerte enfoque en la verticalidad por los escenarios y los espacios sobre las nubes. Y en el último vimos una especie de OVCFPNI (Objeto volador con forma de pajarraco no identificado) o Pajaricóptero que nos servirá para descender de los cielos y de transporte por el mapa.

Sobre el combate aún no hemos visto nada, pero só sobre la escalada (que se mantiene similar a Breath of The Wild) y el uso de habilidades para mover objetos y resolver puzzles.

Eso sí, esta descartado que Zelda sea la protagonista o que haya un modo cooperativo, algo que surgió por rumores de los fans y que han salido a desmentir.

Así que por ahora solo queda esperar, ahorrar y no dejarse llevar por tanto hype para disfrutar de lo que venga con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Qué tanto te emociona este lanzamiento? Déjanos tu respuesta en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

@JuandGames_, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: