Noticias

El último clavo que cierra el ataúd de Babylon’s Fall ha sido puesto

A inicios de este año, PlayStation y PC recibieron a Babylon’s Fall un action RPG enfocado en el modo multijugador, desde un inicio se veía que el juego no era lo que muchos esperábamos. Y es que la industria desde hace muchos años viene diciendo que los juegos como servicio son el futuro, pero más de una vez la comunidad les ha advertido que nos vamos a gastar $ 60 USD en un juego “completo” para luego tener que seguir gastando más para tener solo un par más de skins y armas.

Ahora bien, el día de hoy Square Enix y PlatinumGames nos han anunciado que el próximo 27 de febrero de 2023 los servidores de Babylon’s Fall serán cerrados. Lo que no solo dejará que juegues online, el juego será inservible a partir de esa fecha.

Debido a que necesitas estar conectado en los servidores así juegues en solitario, después de esta fecha no podrás pasar ni de la pantalla principal, así que si lo tienes en físico sería bueno que lo cambiaras, así sea por un FIFA 19 o déjalo en tu colección para que se vea más llenita. Ahora cuéntame, ¿fuiste uno de los compradores de Babylon? ¿Qué opinas de este cierre? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: