Noticias

For Honor recibe nuevo contenido con la daga demoníaca

La temporada 3 del año 6 de For Honor está a punto de estrenarse, por eso para no andar perdidos en medio de las actualizaciones, a continuación un resumen de todo el contenido que llegará mañana al juego.

Después de que una cueva misteriosa fue descubierta, se liberaron miles de Yokais, demonios y espíritus típicos de la cultura japonesa, por eso debemos enfrentarlos desde el 15 al 29 de septiembre con el nuevo evento The Yokai Nightmare, que nos dará armas especiales saqueables, pase de evento gratis, pedidos y nos dicen que llegarán más sorpresas.

Además a finales de esta temporada, estarán completas las mejoras al modo multiplataforma, para que podamos invitar sin problema a nuestros amigos que jueguen en otras plataformas. Y como no puede faltar, también podremos adquirir el nuevo pase de batalla de 100 niveles con recompensas temáticas de la daga demoníaca.

¿Cuál es tu temporada favorita de For Honor? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: