Noticias

¡Los sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre!

Una gran noticia para los fans de los simuladores y seguidores de la franquicia: Los Sims 4 (juego base) será gratuito para PC, PlayStation y Xbox desde el 18 de octubre

Los Sims 4 salió a la venta por primera vez en septiembre de 2014, así, a casi 10 años de su lanzamiento será gratuito el juego base. Los desarrolladores establecieron que ahora se enfocarán en nuevas experiencias y en trabajar en los DLCs de manera más rápida y eficiente

Para los jugadores que hayan comprado el juego antes del 17 de octubre, el equipo de EA les regalará el kit de Oasis de Lujo. Este está enfocado en muebles y objetos de construcción inspirados por el desierto del suroeste. Un pequeño detalle para recompensar a los que ya llevamos años jugando el juego.

Por último, el 18 de octubre a las 12 PM en Colombia harán un en vivo hablando de todas las novedades para el juego en su canal de Youtube y Twitch.

La verdad, es muy emocionante saber que todas las personas que no han tenido la oportunidad de jugar Los Sims 4 antes, ahora podrán hacerlo.

Cuéntanos qué te parece esta noticia en los comentarios o en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: