Noticias

Octopath Traveler II ha sido anunciado y ya no será exclusivo de Nintendo Switch

Octopath Traveler ha sido para muchos el padre y fundador del estilo de arte HD-2D y es que la entrega del 2018 supuso un hito al brindarnos un estilo gráfico muy parecido a la era de los 16 Bits, en un momento muchos pedían hiperrealismo y 4K.

Ayer, durante el Nintendo Direct, tuvimos la sorpresa de que su secuela está en desarrollo, y pues aunque no tuvimos el anuncio de Exclusive on Switch durante el evento, todos pensamos que esto sería así por los antecedentes. Sin embargo, luego de que el corazón se nos calmara al ver The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, las desarrolladoras empezaron a sacar los videos oficiales y Square Enix nos dio un superanuncio.

Octopath Traveler II llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC (Steam). Además, solo tendremos que esperar cinco meses, ya que se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 24 de febrero de 2023. Así que no importa que plataforma de juegos tengas, el próximo año podrás disfrutar de la secuela de uno de los más bonitos JRPG de los últimos años. Ahora cuéntame, ¿llegaste a jugar el primer Octopath? ¿Y si lo hiciste qué le cambiarías a esta segunda parte? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: