Noticias

One Piece Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento

Ya la tripulación de los sombreros de paja, está alistándose para la nueva aventura de One Piece Odyssey, que se estrenará el 13 de enero de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Este JRPG nos lleva a una isla misteriosa, junto a nuestros personajes favoritos de la serie: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook y otros nuevos, para hacer misiones y tener combates emocionantes por turnos contra enemigos gigantescos. Este juego conservará el estilo gráfico colorido y el humor del anime, que nos hará sentir como en la historia, que hemos seguido durante cientos de capítulos.

Si queremos, ya podemos pre-ordenar la edición estándar, que trae el juego completo y la versión deluxe que trae contenido exclusivo, como un paquete de expansión de aventura, un kit de accesorios y un bono de pedido anticipado con bayas y manzanas. Mientras esperamos el lanzamiento, podemos disfrutar de un nuevo trailer que nos muestra algunos detalles de la historia.

¿Cuál es tu personaje favorito de One Piece? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: