Un vistazo más a Dragon Quest Treasures

Ya llegó el momento de concentrar nuestras energías en la caza de tesoros, pues desde hoy es posible realizar la pre orden del próximo juego de Dragon Quest tanto de forma digital como física para la Nintendo Switch. Y bueno, para enganchar un poco más a la audiencia, un nuevo tráiler ha sido lanzado, dándonos otra muestra de todas las mecánicas que podremos usar en el RPG de Square Enix.

Junto al trailer fue revelada la edición de lujo del videojuego, la cual incluye la descarga del juego base, los elementos disponibles con la pre orden, tres aliados monstruos, lotes de balas Bestest Buddy y bombas de Omniheal. Además aquellos que realicen la pre compra de la edición estándar en ciertos distribuidores, recibirán igualmente el lote de balas, un set de alas de quimera y pellets de curación completa.

Recuerda que las aventuras de Erik y Mía en la tierra de Draconia llegarán el 9 de diciembre en exclusiva para la Nintendo Switch.

¿Sabías que los personajes de Treasures ya aparecieron en DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading