El nuevo trailer de Neptunia: Sisters Vs. Sisters nos muestra un poco más de su gameplay

Hace poco menos de un mes comenté que Neptunia: Sisters Vs. Sisters llegará a occidente; sin embargo, para estas épocas solo se nos mostró la cinemática de introducción. Ahora bien, recientemente Idea Factory nos reveló un trailer enfocado en el gameplay y aunque solo dura poco más de un minuto, llegamos a conocer bastantes detalles del juego.

Como pudiste ver, podremos personalizar de gran manera a nuestros personajes, el combate seguirá siendo Action JRPG e incluso habrá caras nuevas en este juego. Otra cosa que podemos ver es que el apartado gráfico ha mejorado, incluso en PS5, el juego nos ofrecerá una resolución en 4K.

Finalmente, te recuerdo que Neptunia: Sisters Vs. Sisters llegará en exclusiva para consolas en PlayStation, pero también lo podrás en PC, el próximo año. Si tendrá un tratamiento parecido a Neptunia X Senran Kagura: Ninja Wars, que después de un tiempo fue lanzado en otras plataformas, no lo sabemos. Así que cuéntame, ¿dónde te gustaría jugar este nuevo título? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading