GeForce NOW ya tiene más de 1400 juegos disponibles

Con más de 1400 juegos que se transmiten al instante en GeForce NOW, siempre hay algo nuevo para jugar.

El gaming en la nube cada vez tiene más fuerza, con plataformas como Xbox deleitándonos con su catálogo de Xbox Cloud Gaming, con PlayStation sorprendiéndonos con PS NOW, y como no, con NVIDIA liderando el mercado de gaming en la nube en PC con GeForce NOW.

Y ahora, más que nunca, podrás expandir tu biblioteca de videojuegos en PC stremeando en resolucion 4k los más de 1400 juegos que NVIDIA GeForce NOW tiene para ofrecer. En este servicio podrás disfrutar de historias impresionantes como Mass Effect Legendary Edition o Life is Strange: True Colors, formar un grupo con amigos en Lost Ark o en Apex Legends, y nunca tendrás que preocuparte por quedarte atrás, pues gracias a la suscripción 3080 podrás reducir la latencia de juego, acceder a mejor codificación, y como no, a mejores tasas de frames.

Adicionalmente, si eres de aquellos que les gusta disfrutar del gaming en la pantalla más grande de tu casa, ya está disponible la nueva interfaz de usuario en televisores Samsung y LG. Con lo que ahora podrás encontrar y lanzar los mejores juegos desde la comodidad del sofá.

Y tú, ¿qué esperas para disfrutar de este servicio? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.


¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading