Noticias

NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED ya está disponible en Xbox Game Pass

Vuelve al otro mundo con NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED. Este clásico de LEVEL-5 regresa mejor que nunca, con gráficos hermosos y rendimiento aumentado. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y feroces enemigos con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente. Este juego se suma a la ya extensa biblioteca de Xbox Game Pass, la cual ya tiene disponible la opción del plan familiar. Sin más preámbulo, te invito a ver el nuevo tráiler que BANDAI NAMCO nos ha regalado para este nuevo remaster:

Esta bella historia se desarrolla usando la animación y el storyboard creados por Studio Ghibli y la impresionante música compuesta por nada más y nada menos que Joe Hisaishi. Esta aventura de rol combina imágenes cuidadosamente animadas, una narración magistral y una banda sonora espectacular para traernos una experiencia como ninguna otra. Adicionalmente, no olvides leer nuestra reseña de este bonito juego por si tienes alguna duda antes de probarlo en Xbox Game Pass.

Y tú, ¿estás listo para vivir esta nueva aventura? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: