PUBG presenta su actualización 20.1

Esta actualización presenta una nueva temporada clasificatoria, mejoras mapa y mundo al igual que ajustes de calidad de vida

La más reciente actualización que llegará a PC el 11 de octubre y a consolas el 19, traerá consigo mejoras en los accesorios de las armas, renovaciones en el sistema para disparar desde vehículos, una nueva temporada clasificatoria e innovación al mundo, al mapa y a los pequeños detalles que mejorar la calidad de jugabilidad.

Esta nueva actualización llega con buffs a los distintos tipos de accesorios de agarre de las armas para cambiar el meta actual. Adicionalmente, en cuanto a las armas, se aumentará el retroceso de las armas al disparar desde un carro de la misma manera que aumentará la duración de recarga al estar en un vehículo. Más aún, la temporada clasificatoria viene con nuevas recompensas donde los jugadores podrán demostrar que son los mejores en los diferentes rangos y podrán conseguir nuevos emblemas.

Y tú, ¿estás listo para demostrar que eres el mejor? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading