Curiosidades Vida Gamer

FIFA 23: cómo subir tu salario en modo carrera jugador

Tras años de y años, el salario por fin tiene relevancia en el modo carrera jugador de FIFA. En la entrega de este año, puedes usar el dinero ficticio que ganes en tu carrera para comprar o invertir en diferentes actividades. Como es normal, según mejores a tu jugador, llegarán ofertas del club para subirte el salario. ¿Cómo sucede esto? En EA consideraron oportuno medir al jugador por el nivel que tiene según su posición para ofrecerle mejoras de salario.

Dicho eso, aquellos que hemos jugado FIFA por un tiempo sabemos que la calidad de un jugador no necesariamente es proporcional a su nivel. Algunos delanteros de 83 son mejores que otros de 88. Eso sucede porque dicho número se mide con un promedio ponderado en donde las habilidades cruciales para la posición de un jugador importan más que las otras. Sin embargo, estas habilidades prioritarias para el nivel no siempre van de la mano con las que uno espera del futbolista. El ejemplo más claro es la velocidad en un central. No subirá mucho al nivel del defensa, pero es crucial dentro del gameplay.

Por esa razón, en el modo carrera, los experimentados llenamos el árbol de habilidades según nuestras necesidades y no miramos mucho el nivel. Al no subir tan rápido por priorizar habilidades que, según el juego, no son importantes, perdemos la oportunidad de mejorar el salario y realizar las actividades o inversiones.

No hay que preocuparse más, porque aquí te cuento como mantener a tu jugador tal cual te gusta, pero con un buen salario.

Es crucial subir la defensa si juegas como mediocentro.

Simplemente, ingresa al árbol de habilidades dentro de tu partida de modo carrera jugador y borra todas las mejoras, pues recuerda que se pueden modificar sin problema cada vez que quieras. Según la posición, prioriza al máximo las habilidades que suban más nivel. A los delanteros centro, por ejemplo, les conviene toda la sección de tiros, mientras que a un mediocentro es mejor subirle defensa y pases. Sube al jugador hasta conseguir la combinación que mejor nivel te otorgue.

Haz este ejercicio siempre que consigas puntos y, en algunos casos, saldrá una decisión en el apartado de actividades en donde se te ofrecerá subir el salario. Esto pasa, por ejemplo, cuando llegas al nivel 84 u 89, pero también hay ofertas en niveles más bajos. Después de aceptar la oferta de mejora, simplemente regresa al árbol y modifica al jugador según tus gustos. No perderás tu nuevo salario. Si subes tu nivel al máximo y no llega ninguna oferta, simplemente vuelve a tu personalización normal y espera a ganar más puntos.

¡Ojo! Es importante tener en cuenta dos temas. Solo podrás subir el salario una vez por llegada al nivel. Si consigues el nivel 84 y subes tu salario, no podrás volverlo a mejorar cuando alcances ese nivel nuevamente en el futuro. Si no, sería muy fácil romper la mecánica del salario. Por otro lado, si aceptas una oferta de transferencia fuera del mercado y luego aceptas una mejora de salario con tu actual club, al traspasarte a tu nuevo equipo, recibirás el salario de la mejora y no el de la oferta de transferencia. Cuidado con eso.

Quédate pendiente en el blog para más contenido de FIFA 23.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: