Curiosidades Vida Gamer

FIFA 23: Top 5 de jugadores con más potencial

A la hora de armar un equipo en el modo carrera, no solo es importante revisar el presente de los jugadores, sino también su potencial. Este dato refleja el nivel aproximado al cual el futbolista puede llegar durante la partida si juega y consigue un buen desempeño. Es muy importante darle protagonismo a los jugadores con mayor potencial para no desperdiciar su oportunidad de crecimiento. Aquí te traemos los futbolistas con mayor potencial para que no los pierdas de vista.

Kylian Mbappé (DC; 23 años; nivel 91; potencial 95):

La tortuga francesa ya tiene un mundial ganado en el que fue protagonista. Esa es su mejor carta de presentación en una carrera deportiva que todavía puede tener otras páginas importantes en el futuro. En FIFA 23, eso depende de ti. Tiene bastantes habilidades por encima de 90. Sus dos mayores virtudes son la aceleración (97) y la velocidad (97) con las que pueden dejar atrás a casi cualquier rival. Define con excelencia (93) y tiene suficiente potencia para mandarla a guardar (88). Aguanta cualquier encuentre con su resistencia (87), sabe colocarse en el campo (92) y tiene compostura (88) para cualquier momento complicado. Subir su nivel depende de mejorar habilidades como los pases largos (71), los centros (78), la fuerza (76), el salto (77) y la precisión de cabeza.

Erling Haaland (DC; 21 años; nivel 88; potencial 94):

Hoy en día, no existe un futbolista que genere más garantías de cara al arco que Haaland. El noruego es el mejor rematador de la actualidad. En el juego, esto no es diferente. Tiene una definición (94) magistral, una potencia (94) que da miedo y una fuerza (93) para luchar cualquier duelo en el área. Su aceleración (82) es buena y lleva a una velocidad (94) punta fantástica. Sabe realizar muy buenas voleas (88) y cuenta con una excelente compostura (85) para responder al deber. ¿Qué debe mejorar? Sin duda sus centros (47), sus pases largos (53), su salto (74), su precisión de cabeza (79) y sus equilibrio (72).

Gianluigi Donnarumma (POR; 23 años; nivel 88; potencial 92):

Este italiano es garantía en el arco a pesar de su juventud y puede responder hasta su vejez con algún margen de mejora. Se estira (90) de manera sorprendente para aprovechar su estatura de 196 centímetros y tiene reflejos (89) felinos. Hace muy buenas paradas (83) y se coloca (85) como el arquero élite que es. Puede mejorar todavía sus saques de puerta (73) y mejorar su compostura (65) para inspirarse en los partidos cruciales.

Vinicius Jr. (EI; 21 años; nivel 86; potencial 92):

La joya del Real Madrid es un ejemplo de trabajo. Pasó de ser un meme por su falta de remate a convertirse en figura del actual ganador de la Champions. Su aceleración (95) y velocidad (95) son excelentes, su definición (84) es muy buena, su agilidad (94) es impresionante y sus regates (92) mágicos. Puede mejorar todavía su potencia (76), sus centros (72), sus voleas (72), sus pases largos (73) y su fuerza (63).

Pedri (MC; 19 años; nivel 85; potencial 92):

El mediocampista español del Barcelona es una joya en bruto de esas que solo madura en el Camp Nou. Lo sacaron de las islas canarias y recuerda sin duda alguna a su entrenador Xavi Hernández. Tiene un pase corto (87) muy preciso y un pase largo excelente (85). Su control de balón (90) es perfecto y su equilibrio (90) genera envidia. Resiste (88) cualquier encuentro y puede luchar un pique de aceleración (82) en el medio campo. Su visión (88) es la de un halcón y su compostura (87) sorprende para la poca edad que tiene. Cuenta con un magistral equilibrio (90). Puede mejorar aún su conciencia defensiva (68) y sus barridas (63), entre otros atributos físicos y defensivos necesarios para destacar en cualquier mediocampo.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: