Resumen del Resident Evil Showcase con más detalles de Resident Evil 4 y Village

Esta semana tuvimos un nuevo Resident Evil Showcase, en donde Capcom reveló nuevas imágenes, tráilers y detalles de Resident Evil Village Gold Edition y la expansión de los Winters, así como del renacido Resident Evil 4. Los cuales te contaremos en este resumen especial.

Resident Evil Village

Pudimos darle un vistazo a Sombras de Rose, que es el nuevo capítulo de pesadilla de la expansión de los Winters, y al esperadísimo Modo en Tercera Persona. Es importante recordar que esta expansión viene tanto en formato individual como en un paquete especial llamado Resident Evil Village Gold Edition, que incluye tanto el juego base como el DLC.

Este llegará el 28 de octubre de 2022 a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC (Steam), y si lo pre-ordenamos, recibiremos el traje “Street Wolf” como bonus especial. Y, como no hay nada como probar algo antes de comprarlo, ya está disponible una demo de 60 minutos de la campaña desde esta nueva perspectiva en tercera persona.

Por otro lado también se anunció que para esta misma fecha estará disponible la versión para Mac de Resident Evil Village.

“Ambientado unos años después de los acontecimientos de Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil Village retoma la saga de la familia Winters con una nueva pesadilla en la que Ethan Winters es perseguido por nuevos e implacables enemigos en un pueblo aislado. Resident Evil Village continúa la aventura de Ethan en la vista en primera persona con visuales fotorrealistas que llevan el survival horror al siguiente nivel”.

Resident Evil Re:Verse

La experiencia multijugador gratuita que estará disponible para todos los poseedores de Resident Evil Village, tendrá, por Halloween, un evento de acceso anticipado que comienza hoy domingo 23 de octubre (9:00 p.m. para Colombia y Ciudad de México) e irá hasta el martes 25 de octubre (1:00 a.m. hora de Colombia y Ciudad de México). Mientras que el juego completo también se lanzará el 28 de octubre de 2022 con todo y juego cruzado. Además, se mencionó que Resident Evil Re:Verse recibirá más contenido en futuras actualizaciones, como supervivientes, criaturas, escenarios, trajes y misiones de desafío.

Resident Evil 4

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, presentó el primer vistazo extenso al juego con un segmento de juego ampliado de los primeros minutos de la aventura así como un nuevo tráiler de la historia que luce espectacular, aunque el juego lastimosamente ya no contará con el doblaje latino, F por eso.

En este tráiler vimos más del combate, algunas de las nuevas formas en que los Ganados nos atacarán, perseguirán y flanquearán con más velocidad y ferocidad. El arsenal, las maniobras de combate cuerpo a cuerpo de Leon “Papucho” S Kennedy que incluso ahora incluyen la posibilidad de parar los ataques enemigos y asestar golpes finales con su cuchillo.

Hirabayashi también ofreció un gameplay extendido con un poco más de la exploración de la villa al principio del juego, así como de su nueva interfaz. También se mencionó que el comerciante, aquel que expone su vida al peligro para venderle a Leon todo lo que necesita para su aventura (siempre he pensado que lo hace para pagar la universidad de su hija), regresará con más objetos útiles y mejoras de armas, así como más recompensas exclusivas para quienes estén dispuestos a reunir gemas raras y cambiarlas por otros objetos.

Además de anunciar que la pre-compra de Resident Evil 4 ya está disponible, nos mostraron el contenido de la edición especial del juego.

Y por último se nos recordó que el remake de Resident Evil 4 llegará el 23 de marzo de 2023 a PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

¿Que si lo quiero? Por supuesto que sí. Ahora solo me falta una PS5 o una Xbox Series X. ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego, y recuerda, ¡nunca dejes de jugar!

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: