Noticias

Nuevo avance del anime de Nier: Automata

Muchos amantes de los videojuegos y del anime estábamos esperando más detalles de NieR: Automata Ver1.1a, que es el nombre del anime que está siendo desarrollado por A-1 Pictures y que cuenta con Ryouji Masayuma como director, en compañía del creador del juego Yoko Taro.

Pues bien, recientemente se ha liberado un nuevo avance de esta adaptación que está contemplada para estrenarse en enero del 2023 en Japón y que contará con Jun Nakai como diseñador de personajes, Yui Ishikawa como 2B, Natsuki Hanae como 9S, Hiroki Yasumoto como Pod 042, Kaoru Akiyama como Pod 153, y ahora Chiaki Kano como Comandante, quien regresará de darle voz al personaje en el videojuego original.

Por ahora seguiremos más atentos a nuevos detalles de este anime cuyos acontecimientos buscan ser diferentes al del juego que tanto hemos disfrutado.

¿Te llama la atención este proyecto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego, y recuerda, ¡nunca dejes de jugar!

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: