Mira el trailer de lanzamiento de Paper Cut Mansion

El día de hoy llega a PC y Xbox, Paper Cut Mansion, un juego de terror que deja atrás al fotorrealismo y los jump scares, para traernos una historia llena de intriga y misterio, con una muy bonita estética realizada en papel.

Aquí tomas el control de Toby, un detective de la policía que llega a una enigmática mansión llena de misterios. Así que tendrás que usar tu aguda vista y tus afiladas habilidades detectivescas para desvelar la verdad que se esconde tras el siniestro lugar. Además, al ser un juego tipo roguelite cada recorrido te dará la oportunidad de recoger otro indicio que podrás incluir en tablón de pruebas.

Por último, te recuerdo que en este momento Paper Cut Mansion se encuentra en promoción por su lanzamiento en Steam y cuesta tan solo $ 27.900 pesos colombianos, si juegas en Xbox no está en promoción en este momento, pero si está baratico, vale $60.900 COP. Ahora cuéntame, ¿en dónde jugarás este nuevo título de terror? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: