Curiosidades Vida Gamer

FIFA 23: ¿cuáles son las habilidades más importantes de un futbolista?

Los buenos jugadores son polifacéticos, buenos en todo, unos magos de la multifunción. Sin embargo, no siempre es posible armar un equipo de dioses. Por eso, te contamos qué habilidades revisar primero en los futbolistas de FIFA 23.

Compostura

Te has preguntado por qué tu futbolista de 81 en su general te falla siempre el mano a mano cuando necesita empatar en el último minuto del partido. Bueno, revisa los números porque es probable que este muchacho tenga baja compostura. Esta habilidad mide la ‘sangre fría’ del futbolista. Usualmente, los jóvenes no tienen un número alto en esta habilidad, pero en Modo Carrera crece con el tiempo. Encárgate de tener una plantilla con buena compostura y tendrás un plus cuando el partido se ponga pesado.

Velocidad

Si bien es verdad que Juan Román Riquelme es uno de los mejores futbolistas que ha parido la naturaleza a pesar de no ganar un solo pique, en los últimos FIFA es importante que los jugadores tengan al menos un 60 en rapidez. Incluso para el que juega a la posesión, aprovechar pases al espacio y los huecos es crucial, así como defenderlos. Un plantel lento es sinónimo de un juego sin dinámica y que permite pensar más al rival.

Resistencia

Ese factor de velocidad debe durar todo el partido. De nada sirve un jugador con la velocidad de Usain Bolt si tiene la resistencia de Juan Fernando Quintero. Cualquier táctica la necesita. El jugador que propone una idea ofensiva debe presionar, y el que prefiere guardarse atrás debe correr mucho en la contra. Asegúrate de que todos en tu plantel tengan un 70 de resistencia como mínimo. Si no, es darle un gol de ventaja al minuto 80 a tu rival. 

Pases cortos

FIFA 23 es más realista que nunca en las físicas y el control de balón. Para este año, mandar el balón redondo al compañero requiere de dos años de cátedra magistral dictada por Pep Guardiola. En todo caso, para hacer más fácil la tarea, crea un plantel digno del aplauso de Xavi Hernández, así seas de la escuela más autobusera del mundo. Sin importar tu estrategia, los futbolistas con menos de 60 en pases cortos te harán vivir un oso, aunque uses el mando como un profesional.

Quédate pendiente en el blog para más contenido de FIFA 23.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: