The Legend of Heroes: Trails into Reverie llegará a occidente

Nippon Ichi Software cada vez más se compromete con su público americano, hace poco conocimos que Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook, Proccess of Elimination y Void Terrarium 2, llegarán a nuestro continente y para dar el golpe definitivo sobre la mesa y decir que sí somos un público importante para ellos. Recientemente, se nos anunció que The Legend of Heroes: Trails into Reverie tendrá un lanzamiento en América y Europa.

Ahora bien, no tenemos una fecha en específico, solo sabemos que llegará en algún momento del 2023 y estará disponible en PlayStation, Nintendo Switch y PC. Si juegas en Xbox, lastimosamente no hay anuncio y probablemente nunca llegará, puesto que los juegos lanzados por Nippon Ichi en esta plataforma en más de 30 años de historia se pueden contar con una sola mano.

Por último, te recuerdo que Trails into Reverie abre un nuevo arco en la saga de Trails, y une tanto lo sucedido en el arco de Crossbell (Trails from Zero – Trails to Azure) como el arco de Erebonia (Trails of Cold Steel 1 a 4) por lo que tal vez no sea el mejor juego para iniciar en esta larga saga. Así que cuéntame, ¿ya has jugado alguno de estos títulos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading