Melatonin: el nuevo juego de ritmo que llega a PC

El 15 de diciembre llega a Steam un nuevo videojuego cozy de ritmo titulado Melatonin. Así, acá te contaremos todo lo que necesitas saber para animarte a probarlo.

Ritmo, sueños y hermosos gráficos

El desarrollador David Huynh de Half Asleep establece que este videojuego de ritmo explora la música como un medio para comunicar las emociones del personaje principal al jugador, de manera que la música actúa como estructura narrativa.

Con unos hermosos gráficos, que recuerdan a los sueños más agradables y lúcidos que hemos tenido, Melatonin lleva al usuario a través de diferentes escenarios dibujados a mano.

La música de este juego fue creada específicamente para ir en sintonía con la historia y los aspectos visuales. Así, en menos de tres horas, podrás explorar veinte niveles, los cuales presentan un reto único de ritmo.

No solo esto, sino que será posible desbloquear niveles de remixes para experimentar nuevas formas de juegos. 

La fecha de publicación para Nintendo Switch está por ser anunciada.  

Acá puedes ver el tráiler:

¡Cuéntanos qué piensas en los comentarios! También puedes contactarnos en nuestras redes sociales:  FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: