Noticias

Star Wars Jedi: Survivor tendrá pronto un primer vistazo

Se acercan The Game Awards y las expectativas empiezan a crecer, pues, es bien sabido que este evento busca premiar a los títulos más influyentes del último año. Por lo tanto, es común que se aproveche esta plataforma para anunciar futuros lanzamientos. En ese contexto, Electronic Arts se tomará un pequeño espacio para mostrarnos un primer vistazo de Star Wars Jedi: Survivor y no solo eso, sino que, para evitar la disminución del hype, EA estrena una imagen promocional del juego.

Este título nos pondrá en la piel de Cal Kestis, cinco años después de los eventos de Fallen Order, en donde seguramente sentirá el gran peso de ser uno de los últimos Jedi en la galaxia y seguirá huyendo de la caza constante del Imperio. En definitiva, EA nos brindará una aventura con una grandeza visual superior a la de su predecesor, que ya de por sí era increíble.

Sin mucho más que decir, nos vemos este 8 de diciembre en una galaxia muy, muy lejana. Antes de irte respóndeme, ¿cuál crees que será el ganador del GOTY? ¿Ya probaste Fallen Order? ¿No es muy tierno BD-1? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you space cowboy…

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: