Noticias

Conoce a los poderosos Kemono en el más reciente trailer de Wild Hearts

Dos meses y 10 días faltan para tener a Wild Hearts en nuestras manos, por lo que EA no hace más que elevarnos el hype con cada trailer de este nuevo juego de cacería y en el más reciente video mostrado en los Game Awards, se nos presentó a tres nuevas criaturas.

Doma a un mundo salvaje

Deathstalker

También llamado Lupoglaciar, este lobo con sus veloces ataques y posibilidad de congelarte, será un enemigo formidable cuando llegues a lo más alto de las montañas de Azuma.

Amaterasu

Esta gigantesca ave pondrá a prueba a tus Karakuri, al permanecer siempre volando, deberás disponer de tus trampas más creativas para hacerlo aterrizar y derrotarlo.

Golden Tempest

Viento Áureo en español, este tigre de dientes de sable será un hueso duro de roer en las planicies de la isla, además sus grandes saltos harán que prácticamente sea un enemigo volador

Como pudiste ver, la espectacularidad de los enemigos está garantizada y solo queda esperar al próximo 17 de febrero de 2023, día que Wild Hearts llegará PS5, Xbox Series X|S y PC. Ahora cuéntame, ¿qué te ha parecido todo lo mostrado en Wild Hearts? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

COMPARTE:

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: