Noticias

Un nuevo juego de Bayonetta ha sido anunciado

No han pasado ni dos meses desde el lanzamiento de Bayonetta 3, cuando ya tenemos el anuncio de un nuevo juego de nuestra bruja favorita. Sin embargo, no es que Bayonetta 4 ya esté en desarrollo, o bueno, quién sabe qué estará haciendo Nintendo en estos momentos, espero que sea una Nintendo Switch 2.

Ahora bien, lo anunciado en el pasado Game Awards, fue Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, un título en el que los jugadores asumiremos el papel de Cereza, una joven aprendiz de bruja que emprenderá un viaje al bosque prohibido para poder salvar a su madre, con un combate enfocado en el acompañante de Cereza, algo como el primer Ni no Kuni y con un estilo artístico inspirado en un libro de cuentos.

Finalmente, no solo tuvimos el trailer, de una vez nos dieron fecha de lanzamiento, será el próximo 17 de marzo de 2023 cuando Cereza and the Lost Demon sea lanzado en forma exclusiva para Nintendo Switch, sin duda la desarrolladora se puso las pilas con esta IP que duró muchos años sin ver un solo juego. ¡Y se me olvidaba! También se nos reveló que ¡podemos acceder a un breve teaser jugable para Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon dentro del juego Bayonetta 3! Si fuimos de los que compraron el “Libro Ilustrado Antiguo” en La tienda de Rodin, “The Gates of Hell”, usando la moneda del juego.

Sin más que agregar, yo me despido, no sin antes preguntarte, ¿esperabas un juego de Bayonetta de este tipo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: