Noticias

Descarga la demo y disfruta del mundo mágico de Forspoken

Finalizando el primer mes del próximo año, los usuarios de PS5 y PC, podrás disfrutar del mágico mundo de Athia, lugar donde ocurre Forspoken, la nueva gran IP de Square Enix y Luminous Productions. Este juego, que inicio como demo técnica del poder de PS5, fue convirtiéndose en uno de los juegos más esperados.

Y si eres como yo, que mueres por recorrer estos bellos parajes mientras haces parkour y matas todo tipo de criaturas, desde ya puedes descargar una demo en PS5. Eso sí, espero que tengas espacio en tu SSD, ya que tiene un peso de 30 GB y recuerda que al ser un juego optimizado para esta consola no puede ser instalado en un disco duro externo.

Finalmente, te cuento que si juegas la demo este progreso no se trasladará al juego el día de salida, ahora bien, te recuerdo que Forspoken llegará el próximo 24 de enero de 2023 y estará disponible en exclusiva para consolas en PS5, pero también verá la luz en PC. Así que dime, ¿dónde jugarás Forspoken? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: