Noticias

Dos nuevos luchadores se unen a Jojo’S Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Buenas noticias para todos los Jojo Fans, pues Namco Bandai, pues desde ya puedes descargar el DLC gratuito de Jojo’S Bizarre Adventure: All-Star Battle R, que incluirá dos personajes de su sexto arco, Stone Ocean, los cuales no podrán llegar en mejor momento, pues también ya está disponible la última tanda de capítulos de la sexta temporada que justamente adapta este arco.

El primero en llegar a esta actualización es Weather Report (Weather Forecast en el anime) uno de los aliados de la Jojo de turno Jolyne Cujoh y uno de los reclusos más misteriosos de toda la prisión Green Dolphin, por otro lado, a este también se une el Padre Enrico Pucci, el antagonista principal de su saga que cuenta con las habilidades de su nuevo Stand C-Moon (See Moon) en el anime, este es una evolución del personaje ya existente, pues el anterior tenía el Stand Whitesnake (Pale Snake) y otro set de habilidades y apariencia.

Aclaración pequeña de los paréntesis, las habilidades STAND y algunos personajes en la obra original tienen nombres de bandas de Rock o de músicos, así que por motivos de Copyright en el anime y en los videojuegos se les cambian los nombres.

Junto con ellos dos, también llega un nuevo escenario inspirado en Stone Ocean para todos aquellos que están viendo el anime en estos momentos.

Pero dinos… ¿Ya viste Stone Ocean? ¿Te gustan los nuevos personajes agregados? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: