Noticias

Star Wars Jedi: Survivor alista sus sables láser para marzo de 2023

Y sí que ha sido una noche movidita; The Game Awards fue un evento más lleno de anuncios que de premios y entre estos estaba el ya muy esperado Star Wars Jedi: Survivor, que para esta gala mostró un tráiler gameplay que nos ha dejado con la boca abierta y con toda la ilusión de disfrutar de nuevo una aventura en una galaxia muy, muy lejana el próximo año. Ahora específicamente para la next-gen, buscando así todo el potencial que tienen para mostrar la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Lo primero que sale a relucir, que ya era evidente en la imagen promocional, es el aspecto maduro de Cal Kestis (Cameron Monaghan), mostrándose como un caballero Jedi mucho más experimentado. De hecho, este cambio también se percibe en la forma en la que combate, viéndose movimientos precisos y contundentes, además de exhibir hasta dos sables de luz en sus enfrentamientos, los cuales harán al juego mucho más rápido y lleno de acción. Cabe aclarar que, si la velocidad no es lo tuyo, podrás implementar otras posturas, mucho más moderadas y que te permitan tener un estilo de pelea propio. A saber, el propio Stig Amussen (director del juego) nos afirma:

<<Star Wars Jedi: Survivor evoluciona la jugabilidad, la historia y la exploración de Fallen Order en todos los sentidos […] Un combate potente y con gran capacidad de respuesta hace que los jugadores se sientan como un verdadero Caballero Jedi, con nuevas habilidades con el sable láser y habilidades de la Fuerza que añaden capas adicionales de estrategia a cada encuentro con el enemigo, y mundos repletos de desafíos ambientales que deben superarse para develar los misterios que encierran.>>

Dentro de las habilidades que resalta Amussen, pudimos contemplar el cable de ascensión (garfio) o la capacidad de domar criaturas para desplazarnos de diferentes maneras por todos estos nuevos mundos, siempre de la mano de nuestro leal BD-1 y aliándonos con personajes como Cere Junda o el mercenario Bode Akuna.

Así que recuerda, Star Wars Jedi: Survivor será lanzado el 17 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store por $69,99 dólares. Y si te decantas por la reserva, podrás acceder a cosméticos únicos, como el <<Jedi Survival>> inspirado en Obi-Wan Kenobi, o comprando la edición deluxe obtendrás otros que recuerdan a Han Solo, Luke Skywalker y R2-D2. Por otro lado, la edición de colección incluirá una caja magnética y temática, donde viene una réplica tamaño real del sable de luz de Cal, con certificado de autenticidad, además de una copia en SteelBook del título.

Ya solo nos queda esperar y controlar el hype. Antes de irte respóndeme, ¿qué te ha parecido este primer vistazo de Jedi: Survivor? ¿Con qué edición te quedarás? ¿Amas a BD-1? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you space cowboy…  

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: